Menos mal q me quedé aquí y no fui ayer a la nieve porque sino me habría quedado sin los 310€ de fianza de la resi, por un descuido de la pava q lo lleva, pero me habrían dejado sin mi dinero. Perdí toda la mañana intentando solucionar el maldito error de la capulla esa, y al final acordó q ella me daba el dinero, y q cuando esté listo para sacar mi fianza del banco se lo queda ella, o alguna movida así.
Y... por la tarde, me dediqué íntegramente a empaquetar todas mis pertenencias en maletas, cajas y demás. Fue una gran labor, porque ordené todo para llevarlo bien organizado, y distribuyendo las cosas. Buuufff, q penita recojer todo. Eso sí, como el microondas no me lo voy a llevar, y tampoco voy a andar tirándolo a la basura, he decidio dejarlo a su suerte dentro de su lugar de escondite, el armario de la hab; me encantaría ver la cara de algun fraile cuando lo descubran "¡¡así q este es el cabronazo q tenia algo eléctrico y por eso saltaba la luz!!", jeje. Os la he colado francis!
Hoy ha sido un día de vacaciones totalmente; me levantado para ver una peli, he ido a comer a un centro comercial (en plan despedida), piscinita, SPA, luego hemos hecho Laura y yo un pastel... y de mofa mientras nos lo comiamos, recordando momentos del erasmus!