miércoles, marzo 04, 2009

Fin de exámenes


Las últimas 48 han sido bastante intensas.

Ayer, martes, mañana de remates finales del proyecto, ir a imprimir las últimas cosas, hacer la carpeta de entrega, el cd de la presentación... y por la tarde hice entrega de mi alumno a su nueva profesora ahora q yo me marcho. Quedé con él y con Laura para presentarlos y q ella sea con quien quede cada lunes. El hombre tan majete como siempre me decía q había sido un placer tenerme de profe de español, q agradecía el tiempo q le había dedicado, y así, cosas muy emotivas si pienso q él realmente me ha valorado tanto. Es un gran tipo, q se lo dejo de herencia a Laura.

Después fuí con Mara y con Federica, chicas de clase, a tomar algo a la noche. Me lo pasé de lujo; nada más llegar, unos chupitazos de ron, seguidos de unos cubatillas... y al poco ya estaba q no veía tierra. Menudas mofas q me quitaron el estrés q tenía encima pensando en la exposición del proyecto del día siguiente. Estas chicas son las ostia. Una gran noche, q terminó pronto porque al día siguiente había q hacer dos exámenes.

Así q nada, hoy a madrugar después del pedo de ayer, y para la escuela con el proyecto y unos nervios terribles. Después de tantos meses haciendo algo, entran muchos nervios ... "lo haré bien, la cagaré, se me olvidará algo" ... y la verdad q a pesar del tembleque del primer minuto, todo lo demás ha sido fácil y tranquilo; se me han quitado los nervios en cuanto la profesora me ha dicho "ya he visto q te has hecho fan mio en el Facebook", ha roto el hielo.

Yo exponía mi proyecto a las dos profesoras de la asignatura (q una de ellas es una grandísima interiorista en el país, la del Facebook), y me había creado más o menos una forma de desarrollar la explicación, y aunque en el momento se me amontonan las cosas q quiero decir, no he estado mal. Después de yo hablar, la profe-Facebook ha empezado a decir lo que veía en mi proyecto, valorando mil cosillas y como viviendolo mazo. Ha mirado a la otra profe, y le ha soltado: "Yo en este caso no lo voy ni a consultar contigo, lo tengo muy claro, un 30!" (q es la máx nota), y yo flipando. Sé q lo podría haber hecho mucho mejor, pero les ha gustado lo q he conseguido, así q perfecto.

Salir de la presentación, y para la piscina a quitar el estrés, y después al SPA para relajarme aún más antes del último exámen, q era por la tarde.

Y allí me presentado, con mil de nervios a pesar de todo, y con todos los anteriores exámenes con la máxima nota. Ya sólo pensaba en sacar otro 30 para no romper la tradición, y volverme a España con un 10 de media, pero la avaricia rompe el saco, y sólo he sacado un 28 (9,3). Jeje, es una notaza, q junto a todas las demás me dejan una media de 9,86 en este periodo. Nunca he visto, ni nunca veré algo así; esta escuela privada es la ostia en calificaciones, aunque también es verdad q no es la nota real q me merecería, pero es lo q me queda, asi q de lujo.

Ahora, a disfrutar de la cuenta atrás hasta volver a casa; hoy es mi último miércoles en Italia.