
Después me ha dicho q no podía irme de Italua sin conocer el Lago di Garda, el más grande de Europa. Y allí nos hemos ido. Aparcando como a media hora de donde teníamos q ir, hemos ido el resto a pata, pero muy guapo todo. Casas super cool´s, y un agua del lago q parecía del Caribe lo azul q era. La caña, y con Mo muy divertida la situación. Además ella ha superado su miedo a hacer algún plan, q tenía mazo miedo ha cosas así. Ha sido un día de la ostia en casa de Mo y en el Lago. Allí me he tomado un helado de la ostia, y como se ve en la foto, llevo la camiseta q me regaló ayer Alberto (amigo de clase) por eso de q me tengo q ir.

Luego he vuelto a la resi, y directamente me he ido con Laura y con Alicia a tomar un aperitivo a un sitio de PM, q tu pagas 5 euros por un cubata, y tienes derecho a un buffet libre de la ostia, con to pasta, pizza, y demás comidas. Y con la tontería nos hemos animado y al pub hawaiano q nos hemos ido. Un cancarro lleno de frutas y alcohol q nos hemos metido para el cuerpo... y el resultado es este, una alegría interna en estos momentos...

Y el tema es q yo mañana me tengo q despertar a las 5 de la mañana para irme a mi aventura en Las Dolimitas, y todavía nose ni q autopista tengo q pillar. Ahora miraré todo, investigaré a fondo, y mañana tomo rumbo a mi última aventura antes de regresar a España; tres días perdido en los Alpes, sin más intención q esquiar como un bestia y descansar.