Gran finde con la visita de Alvaro, Dani y Gómez en Milán. Le fuí a recojer al aeropuerto y tirando para un NH del centro de la ciudad, q aunque fue un caos encontrarlo, la intuición y unas cuantas trampas viales atajaron el camino.
Una vez instalados, directos a cenar y después a dar una vueltilla por alguna zona de copas; todo lleno de gente estupenda, coches estupendos y fiestas privadas... así q poco haciamos allí.
Sábado por la mañana a turistear Milán para q estos lo conozcan, y nos pasó algo realmente curioso. En la tienda de Armani, en la sección de libros estábamos nosotros cuatro sólos y un viejillo, q resultó ser el mismísimo Giorgio Armani. La emoción nos invadió, y aunque no hubo webs de hacernos foto con él, el recuerdo siempre quedará. Después de más turismos, grotear y a seguir de visita por la ciudad. A la noche, una cena de las de bandera, y aunque la idea era salir de fiesta a mítica discoteca guapa, estábamos de PM en la hab, y allí estubimos hasta las tantas de mofa.
Al día siguiente hacía un día muy gris de tiempo, y ya habíamos turisteado lo más destacable de la ciudad, así q de tranquis dando un paseo por el centro. Les quería llevar a una pizzería q conocía, de pizzas gigantes, y allí fuimos. Pero una rucula en estado de descomposición (porque ese olor no era normal) nos dio unas nauseas q quitó todo el hambre. Hubo q compensarlo con un helado, un Burger y un casual encuentre con Scarlet Johansson q estaba presentando un nuevo maquillaje en plena calle. Noche de tranquis reviendo las fotos del finde en el hotel y para la cama.
Y un lunes muy ajetreado. Madrugar para desayunar del buffet del hotel, llevarles a estos al aeropuerto, irme directo a un exámen (en el cual he sacado otro diez), salir del exámen para irme al SPA del gym a relajarme, directo a tomar el aperitivo con unas amigas de aquí ... y para cuando he vuelto a casa, las 9 de la noche y una reventada encima del copón; pero ha sido un gran finde de mofa q ha merecido la pena.