
Ha sido una puta noche horrible, me metí a dormir a las 22.30 para estar fresco en los exámenes, pero nada... no me dormia, un nervio del copón!Y ya casi cuando m he quedado sobado, las 6.30 y tenía q levantarme.
El primer exámen era a las 8.30 (Fotografía), y no tenía nada q repasar porque era ir y explicar la teoría en función de las fotos que presentas como trabajo, pero lo q tenía q hacer era llegar muy-muy pronto a la escuela, porque aquí al ser exámenes orales hay una lista de orden, y el primero que llega se escribe. Me habían dicho q la peña iba super pronto, y yo tenía q hacerlo de los primeros porque a las 9.30 tenía otro de autoCAD. Un estrés.
Vamos, a las 7.15 estaba yo dentro del Polo viendo la escuela medio muerta desde fuera. He esperado un rato, y nada, no venía nadie ... yo me preguntaba ... "¿me habré confundido de día?", pero he entrado en la escuela y no, era hoy. El tema, q miraba y remiraba las 39 fotos del trabajo y me explicaba a mí mismo cada una de ellas, pero allí no venía nadie. Por fin, a las 8.25 han aparecido dos. Tanto madrugar para eso. ¿Dónde estaba toda esa marea de gente q me decía q se presenta a los exámenes super pronto?
Efectivamente he entrado el primero, y tanto el profe como el juez q verifica, han comentado q estaba muy bien el trabajo, y salvo algún lapsus de los mios de naturalidad llevada al extremo, ha salido cojonuda la presentación. Y el resultado ... 30/30 (en Italia no se hace sobre 10 sino sobre 30).
Con toda mi alegría me ido al otro exámen, y tras alabanzas del profe a mi forma de ser y de todo lo q he hecho en clase estos meses, otro 30/30. No me lo podía creer. Q caña esto de madrugar.
Y gozosamente me ido a descargar adrenalina nadando, y cuando volvía para casa, parado en un semáforo y con la ventanilla abierta le dado un trago de esos laaargos y gustosos a un Powerade, y he soltado una especie de gemido de felicidad-orgasmática ... tan alto q el tipo del coche de a lado (también con la ventanilla bajada) me ha mirado extrañisimamente; y yo para rematar la impresión q ese tio se había llevado de mi, voy y calo el coche al ir a salir del semáforo!...si es q...
Hoy por la noche, al aeropuerto a por tres amigos de Bilbao q vienen a pasar el finde a Milán, Alvaro, Dani y Gómez. Promete ser un gran finde.