El último día y medio dedicado íntegramente a preparar, principalmente junto a Escarlata, la fiesta española de hoy en la residencia.
Fue gracioso ayer, habitación por habitación llamando a la gente para q apoquinen 5€ para comprar todas las bebidas y comida. Pillamos a gente medio desnuda, gente recién levantada a las 9 de la noche, gente borde, otros simpáticos... son 130 habs, da para mucho.
Y con 200€ recaudados (40 personas) hoy a las 9 arriba para ir a hacer la super compra. Hemos ido fuera de la ciudad a un polígono q era sólo de venta de bebidas, "Drink Shop" se llamaba, y allí nos hemos dejado la mitad del money en alcohol malo, algunas botellas parecían limpiacristales!
Maletero lleno, a descargar a la resi, y a otro super, a comprar todo el kit para 30 litros de sangría, y después a otro sitio para pillar la comida!
Un momentillo de relax, y hemos empezado, junto a Bea, a preparar las tortillas (pelando 5 kilos de patatas... ¡Q horror!), y por fin, después de todo el día en pie, a las 5 y pico hemos terminado de preparar la comida, porque ahora volvemos a seguir con los globos, y chorradas varias para adecuar toda la cocina y q de sensación de fiesta.
Bueno, la música también hemos estado buscando q guste a italianos, españoles, y demás nacionalidades q aquí se concentran.
Y nada, un día ajetreado pero muy divertido, con cajas llenas de alcohol para todos lados, patatas...¡Haber q tal sale!