
Jornada de domingo en casa de Mo. Llevaba dos meses diciendo q nos iba a invitar a comer a su casa, q su padre hacía una especie de barbacoa muy buena. Y hoy a sido el gran día. De clase estábamos Flu, Alberto, Mo (comprensiblemente porque era su casa) y yo. También han venido los padres de Alberto, vamos muy familiar todo. Han faltado bastantes q iban a venir, pero bueno, ha estado genial.
La comida era todo una especie de costillas, pero increiblemente buenas, q el padre lo llevaba haciendo desde las 8 de la mañana. Curiosa la gracia q les hacía todo lo q me estaba comiendo, pero es q ellos comían muy poco y yo veía la bandeja llena de carne, y no podía parar. Mis sobras juntas en mi plato ocupaban tanto como las de los demás juntas, una bañada. La hermana de Mo decia "mira, si come más q Papá!"jeje. Y lógicamente luego me hinché a pastelitos... ¡Q gran comida!, bueno y la compañía también.
El padre de Mo, la caña de tio. Derrepente aparta a su mujer de la silla y me dice q me siente allí con él (el tipo es como super humildón, pero un crack!) y empieza a darme consejos... hablaba un poco con acento cerrado, y eso en italiano es una bomba para mi cabeza, asi q entre q no entendia nada, la cara q se me quedaba, y q lo poco q le entendía era muy cachondo, fue un momento de descojono, y así sin venir a cuento, el pavo me suelta mítica palmada en la espalda q sino se me escapó el medio cerdo q me acababa de comer fue de milagro.
Luego fuimos los cuatro de clase q estabamos allí a conocer el pueblo. Me recordaba un montón a Galizano, así tan pequeño, las casas dispersadas, una plaza ... estubo muy bien.
Después Mo me enseñó su corral, sisi tiene un corral, con unas ocas o no se q pajarracos q hacían unos ruidos más similares a un ladrido q al ruido de un ave; me dijeron q era porque estaban en época de cortejo...
Y como en toda reunión familiar, no puede faltar el albúm, jeje. Viendo fotos y después hablando un ratillo y ya me tuve q volver porque Mo trabajaba. Jooo, me dio mazo pena al volver en el coche pensar q esto ya se acaba, q mis compis ya les voy a ver muy poco ... q se está muy agusto con ellos! Pero bueno, siempre me quedará el recuerdo de un gran domingo en casa de Mo.
Esta semana ya empeizan los exámenes, y la voy a dedicar íntegra a ... ¿tocarme los webs? ... noooo, jeje; haré cosas de provecho.