

Y por fin, después de semanas fallidas, consegimos salir a cenar el grupillo de los de clase con el q más relación he tenido todo este tiempo. Todas las semanas había algo q tenía q hacer alguno y era imposibol, y como no ayer también faltarón dos importantes, Mo y Mariafran; pero de cualquier manera estuvo de lujo, una noche inolvidable y especial, porque no se repetirá probablemente nunca.
Fuimos a cenar, como no, a un sitio de pizza, y de risas. Luego a una zona de bares, q nunca había ido pero cremísimas. Eran todo bares ambientados en algún tema; uno era super cool, otro con to en español, minimal y el mas guapo, uno jamaicano. Entramos ahí y yo vi el sitio, con toda la gente con unas copas de la de dios y super curradas ...muuaaaahhh... fue el descojono. A todo esto, todo era motivo de foto (aunque se han perdido en el tránsito de la cam al ordenador... mucha rabia!), tomamos en otro un chupito hiper currado también, y tiramos para una discoteca mega-cool q querían q conociera.



Y nada, a las 4 cerraron y para casa, pero feliz, q la noche q taantoo se hizo esperar, estuvo de lujo; los de clase se portaron.
