Gran noche.
La fiesta fue la ostia. Antes de empezar el recepcionista de noche de la residencia vino a hacer la sangría, 30 litrazos y mientras nosotros retirando las mesas, poniendo el equipo de muscia, ultimando la comida, globos por las paredes... estrés de última hora!
Y ya empezó a bajar la gente, y poco a poco animándose todo, hasta q al de un rato ya la fiesta estaba en pleno apogeo. Increible, de verdad, fue mundial. Bueno y todos fumando, y eso q está prohibido!
Mi estado de alcoholizamiento fue supremo, la verdad, pero todos estabamos así, es lo q tienen loas bebidas de marcas raras. Habían pagado 40, pero está claro q alguno se nos iba a colar, y eso también pasó, pero estábamos de fiesta y no importaba. Y unos cuantos de los italianos se quedaron con nosotros hasta el final, ayudándonos en todo, muy majetes.
Y la putada vino a las 3, q había q terminar para no molestar a la gente q dormia... y recojer todo un poquillo; fue divertido también... en nuestro estado todo era divertido! Me caí del carro de la fregona y todo.
Una noche de las de repetir, pena q Escarlata y Bea se marchan ya para España.