jueves, febrero 19, 2009

Diario de un trapo


Sigo vivo, aunque parezca q no ...

Los últimos días desde la vuelta de Bilbao han estado bastante bien, aunque con esa cosa q me pasa siempre, ese contínuo pensamiento de "jooo, con lo bien q me lo he pasado allí!".

El lunes gran vageo, con sus cosas de los lunes (guitarra, alumno, GH...), el martes gran vageo II, con sus cosas de los martes (levantarme a las 7,30 y decir q pereza no voy a clase, acabar saliendo de la cama a las 12, algo de proy...), el miercoles se acabó el vageo, y a clase pronto. Fue el último día de mi vida en Italia con 10 horas seguidas de clase, lo hecharé de menos porque me lo pasaba bastante bien y se me hacía corto.

Consegí q me dejaran utilizar el plotter, aunque sólo una copia, pero ya es más de lo q algún otro a conseguido... hay q hecharle morro y hasta q se pueda dar guerra. Y bueno, he de confesar q aún no he empezado a utilizar un programa del q la última clase fue el miércoles pero yo siempre estaba haciendo otras cosas, y ni lo he abierto aún y tengo q hacer todo un trabajo de 3d e iluminación en con él...¡ayuda de última hora!

Ayer también fui al cine nada más volver de clase, previo paso por pizzería y heladería. La peli era esa de Brat Pitt, el estraño caso de Benjamin Button o algo así. Peliculón, pero de verdad. Dura la de dios, y aunque me pillé el bote grande de palomitas, lo terminé en el primer cuarto de hora y las otras dos horas y 45mins, muriendome del hambre. Pero una peli muy guapa, con mil momentazos de ooohhhh!!

Y nada, hoy jueves me ha vuelto a pasar la de "un ratito maaas" en la cama, y hasta las 10.30... y sin levantarme si quiera más q para lo rigurosamente físico (mear), he continuado en la cama hasta la hora de comer, eso sí, haciendo cosas de clase. He comido con un italiano de aquí, unas mofas, y luego he ido al estudio de fotografía con Marta, pero la verdad q no tenía muchas ganas y no han salido cosas interesantes.

Ah, y ya me han puesto fecha a todos los exámenes, y hasta el viernes q viene no empiezo, así q la proxíma semana será de darle caña a todo lo q no he hecho.