domingo, febrero 01, 2009

Génova


Genova = la playa más cercana a esta zona, y bueno mis ganas de hacer surf se fueron a la mierda primero de todo porque ya para cuando bajamos a la playa era de noche, pero también porque el mediterráneo estaba en calma, como siempre, esfumadas mis esperanzas de cabalgar alguna ondulación marina en este charco.

Pero bueno, estuvo muy cremas el viajecito. Reventado de la nieve del día anterior, hubo q volver a madrugar para estar a las 7 en marcha en el coche, para aprovechar en día en Génova. Íbamos Escarlata, Bea y yo, y una vez allí nos encontrábamos con Leandro, el chico de Bea.

Efectivamente, fue llegar y perdernos media hora con el coche por la ciudad (todo un clásico). Aparcamos y fuimos al acuario de la cuidad, q decían q era de los más grandes de Europa. Umm, ¿ir a ver peces?¿pagar por ver peces?... no me satisface la idea pero a decisión popular acepté, y nada, lo más llamativo lo mítico, delfines, tiburones y pingüinos, porque orcas y focas no había.

Una vueltilla por la ciudad, viendo cosillas de interés, comiendo comida, un crepe, y culturizandonos, para terminar en la playa! Mazo ilusión ver el agua del mar, la playa con sus rocas y arena fea, pero era una PLAYA!

Y nada, vuelta en el coche y a las 11, caí muerto sobre la cama, y hasta ahora... estoy celebrándo hoy mi dia horizontal, jeje.