jueves, diciembre 18, 2008
Estudio de fotografía
miércoles, diciembre 17, 2008
Despedida de Orlando
Joder, acabamos de llegar como quien dice, y ya hay uno q no vuelve más, Orlando, nuestra adopcion de Costa Rica. Ayer le despedimos con un regalo de un cojín-cerdo y una tarjeta firmada por todos. La razón de lo del cerdo, una historia q nos contó y ayer rememoró. Es triste despedir a alguien con el q te ríes mazo y q hasta ahora estaba siempre por aquí, y después de navidad ya no volveremos a oir sus "vietatooo", o "salve" jejeje, antes lo hemos estado recordando y me meaba de risa. Orlando, un placer compartir estos meses.
La vida por aquí está muy alborotada. Las maletas ya están hechas, me paso un par de kilillos! Y bueno, el plan de ir a esquiar mañana se ha pospuesto hasta después de navidad porque Mo tiene un síndrome de miedo a ir, y esperaremos a q se recupere. Y bueno, preparado para vivir mis últimas 24 horas en la Francis del 2008.
martes, diciembre 16, 2008
Ambulancia ¿si o no?... no
lunes, diciembre 15, 2008
Catársis Cutánea

Ayer y hoy han sido dìas dedicados casi ìntegramente a esa personilla tan especial q me asegura la sonrisa y me hace màs feliz las cosas felices, y menos tristes las tristes. Sabes q volverìa a invertir (q no perder) el tiempo q hiciera falta en ayudarte. Y joder, q acabe ya esta cuenta atràs!
Por lo demàs, quitando mi intoxicaciòn no ha pasado nada de nada; simplemente q en la residencia esta cada vez se vive màs con ambiente familiar, nose, seràn las navidades. Y ahora nos vamos los castellano-parlantes a hacer cena de despedida de navidad, y definitiva de Orlando, q no vuelve.
sábado, diciembre 13, 2008
Inicio temporada 2008/09

viernes, diciembre 12, 2008
Fiesta en la Francis


miércoles, diciembre 10, 2008
Llega la Navidad
martes, diciembre 09, 2008
Roma subrealista
Después de esto, y de la pena de no haber encontrado a JuanPa II embalsamado como pensabamos q estaba por algún lugar, fuimos hacia lo más tipico de Roma: la plaza de Venecia, las ruinas, el Coliseo... Todo acojonantemente impactacte, y ya lleno de gente, porque eran las 11-12. Y allí matamos el tiempo, viendo todo, flipando, y echandonos unas risas con tonterías. Eso sí, para las 4 de la tarde, estabamos tan muertos, q nos fuimos al hotel a una siestecilla de relax, q entre el tren y el turismo, buuff, muerte.
Y después vino el gran momentazo, el climax... bueno, realmente después vino la cena, pero cuando estabamos buscando un sitio para tomar algo y salir un ratillo, ahí apareció ante nuestros ojos una limusina Hummer blanca impoluta; y como no, nuestra tontería nos llevó a ir a preguntar cuanto costaba alquilarla. De la pregunta pasamos a intentar hacer fotos a escondidas, de ahí, a q el chófer nos dejara entrar a sacarnos una foto entre nosotros, luego él se ofreció a sacarnos otra foto mientras cambiaba las luces, la música; y entonces, música celestial en nuestro oídos "Si quereis os doy una vuelta gratis para q lo provéis", ¡No podíamos creerlo! Una vuelta por Roma, en un Hummer-limusina, de GRATIS, q costaba 800 eurazos la broma, y nosotros lo hacíamos free! Éxtasis en nuestros ojos, y el hombre arrancó uuaaaauuuhhhh! Tocándolo todo, comiendo de lo q había en la barra de bar del coche, y yo saludando por la ventana a la plebe de fuera (juasjuas, pringiiiis) mientras comía un helado tres-gustos (eso sí, yo en mi línea, acabé manchandole la limusina de helado). Irradiábamos tal alegria, q acabamos bautizandole al hombre como Dios y desvariando con el tema mil. Pero es q el tipo se portó. Y para celebrar nuestro goze, a por unos Sex on the Beach, eso sí hubo q pagar con tarjeta de crédito los 60 eurazos de las copas, ¡madre mía!
Domingo de madruge, desayuno guapo en el hotel, y a hacer un recorrido turístico a pata q venía señalizado en el mapa. Todo mercadillo, obras de arte arquitectónicas, y turístas, convinado con la tontería de mofa q llevabamos encima. Como cosa relevante, la fontana de Trevi, donde se hecha la moneda con el deseo; y la escalera de España. Muy cremas todo. Y mientras los demás se fueron a ver un museo de arte contemporáneo, Escarlata y yo, a comer crepes, dar una vuelta por la zona comercial de la ciudad, y a entrar a gorronear a una tienda donde daban comida y Limonchelo (bebida alcoholica tipica), más risas.
Y el lunes, se planteaba como un día tranquilito, de visitar el barrio de Tratevere, callejear por sitios q no habiamos estado, y para las 5 de la tarde cojer el tren de vuelta, con reserva previa de asientos, y agusto. Pero, ¿cómo podíamos ser tan ingenuos de pensar q todo iba a salir bien? Hasta el momento de ir a por los billetes todo cojonudo, pero al llegar a la máquina... Oops, pero si no quedan sitios libres para el de las 5, ni para el siguiente, ni el anterior, ni los siguentes; para ¡Ninguno! Muertos de la desesperación incluso empezamos a hacer cuentas de cuanto nos saldría llamar a Dios para q nos lleve en Hummer, jeje, pero bueno, al final... tren sin asiento a las 22.00. Quedaba tantísimo para esa hora, q la única solución en mente era pillarse un pedo del copón, y viajar de "fiesta" en el tren para sobrellevar la desgracia. Al final no ha sido así, pero habria molado porque, cómo explicar el viaje de vuelta, de 10 horas de recorrido con trasbordo incluido. Y bueno, la ida hacia la estación, con la maleta, la cena en la mano, el cojín para el tren... a sido mundial porque teníamos q hacer cambio de metro, y para aprovechar el tiempo, hemos subido dos a por provisiones para la noche (10 hamburgers, patatillas, McFlu... en fin, groterías varias), y como tardabamos un poco en volver, Laura a salido a por nosotros justo cuando volvíamos, y justo cuando llegaba el último metro q podría acercarnos a la estación a cojer el tren. Y en el momento q ya sonaba el "pipipiiii" de cerrar las puertas, y descojonados de la risa-agónica despedíamos el metro, llega Laura como una aparición, y para dentro. Llegamos al andén, y repleto de gente, madre mia. Y lo peor, ver llegar el nuestro tren, q venía como si tuviera rumbo a un campo de concentración, con todo gente saliendo por la ventana porque no había sitio en ningún lado, nos teníamos q montar ahí, y hacernos hueco. Por suerte o por desgracia consegimos entrar, y nos hicimos con un habitáculo ducha q tenía el tren, tan grande como un armario pequeño, donde pusimos las maletas, y yo me senté a dormir encima, con una luz azul puticlub todo el rato q mataba, y el resto del tren a rebosar; niños de pie por ahí, maletas, señores gordos malolientes... y nadie se podía casi ni mover. A lo largo de las 10 horas de viaje, el panorama ha ido variando un poco, pero tampoco mucho, seguía siendo flipante ver algo así en un tren de un país como Italia en el siglo XXI.

Eso sí, como conclusión final, Roma es la ostia, una de las mejores ciudades q he visto, sino la mejor (siempre después de Bilbao, claaarooo), y el viaje en sí, me lo he pasado como un chabalin, de mofa.
viernes, diciembre 05, 2008
Conciertos españoles
Quitando la "buena suerte" mañanera, el dìa fue muy bien, trabajando eficientemente, tocando la guitarra, nadando; y para terminar el dìa nos fuimos a un concierto de dos grupos de jòvenes españoles. Fue la ostia de divertido (uno de rap y el otro de pop-rock) y bueno, el ùnico pùblico eramos cuatro españoles y 10-12 italianos desfasados. Pero fue la mofa, y los tipos eran muy majetes.
Y hoy, viernes, buuuf, agotamiento al màx de toda la semana, y dos profesores nuevos en la escuela. Uno, la ostia (me recuerda a Moncho), jòven, ayuda a todos... y el tipo me ha estado enseñando después de clase trabajos suyos, un genio! Y el otro profesor nuevo, un cuarentòn cachondo, q todos los demàs ya le conocìan y muy buen royo con él, aunque la asignatura es hacer el estudio de toda la historìa, geografìa, sociologìa...y màs q no he entendido, a modo de paso previo a realizar una proyecto de reforma arquitectònico. Creo q voy no voy a entender nada de esta nueva asignatura; dondé se ha visto q una asignatura empieze en Diciembre...
Y ahora me marcho a Roma, harè la maleta y para la estaciòn; a pasar el finde largo.
miércoles, diciembre 03, 2008
Gorro y pajarita
martes, diciembre 02, 2008
Panitaje sobre hielo

Graciosa la jornada hoy; en clase, cinco horas en un teatro viendo como un tipo de 1,50m (el profesor) encendìa y apagaba luces. Esto de gracioso no tiene nada, y menos q me ha sacado al escenario porque llevaba mi jersey retro y para q los demàs vieran la diferencia de colores y sensaciones de la luz... pero bueno, me lo he pasado bien de mientras.
Después de comer, Mo y yo hemos ido a patinar sobre hielo a una plaza de la ciudad donde lo han instalado. Ha sido la ostia, me lo he pasado genial, pensaba q serìa algo dificil, pero qeva, facilisimo. Y bueno, con la chica esta nunca te puedes aburrir. La verdad q me ha hecho mucha ilusiòn, y me ha servido para conocerle màs, hablar màs con ella...me ha hecho gracia q me decìa q en un tiempo me ìre y me olvidaré de lo q he vivido aqui, y yo, NO!Es imposible olvidar esta experiencia y a la gente q he conocido. También Flu, de la escuela, me ha dicho para ir a esquiar el finde, pena q ya tengo reserva en Roma, sino irìa seguro, iremos màs adelante.
Y después de esto, y comerme dos helados casi seguidos, he acabado la tarde proyectando, tocando la guitarra, nadando... tipica tarde.Eso si, me encuentro bastante feliz, se me ha pasado el sindrome "post-vuelta de casa", aunq sigo hechando de menos...