jueves, diciembre 18, 2008

Estudio de fotografía





Hoy me levantado y ya tenía esas mariposillas en el estómago de pre-viaje apetecible. Tengo muchas ganas de volver por navidad, y aquí ya el clima navideño no puede ser más desbordante. Se palpa ese nerviosismo chachi de estas fechas, uiuiuiui, como mola.

El día, más q nada lo he dedicado a estar en el estudio de fotografía de la escuela probando luces, formas de sacar fotos... buufff, un poco agotador la verdad. He estado con Marta, una chica española q viene conmigo a esa clase, y trasteando con todo, muy divertido. Yo le sacaba fotos, y ella a mi también; pero para cada una, media hora o más de preparaciones... se notaba q era nuestro primer dia! Volveremos después de navidad, y ya seremos más pro.

Y ahora, me voy con los italianos de mi clase a cenar de despedida de navidad, ya q no hemos podido ir a esquiar, cenamos juntos, haber q tal, me apetece mucho cenar con ellos.

Mañana a estas horas ya estaré allí.

miércoles, diciembre 17, 2008

Despedida de Orlando

Joder, acabamos de llegar como quien dice, y ya hay uno q no vuelve más, Orlando, nuestra adopcion de Costa Rica. Ayer le despedimos con un regalo de un cojín-cerdo y una tarjeta firmada por todos. La razón de lo del cerdo, una historia q nos contó y ayer rememoró. Es triste despedir a alguien con el q te ríes mazo y q hasta ahora estaba siempre por aquí, y después de navidad ya no volveremos a oir sus "vietatooo", o "salve" jejeje, antes lo hemos estado recordando y me meaba de risa. Orlando, un placer compartir estos meses.

La vida por aquí está muy alborotada. Las maletas ya están hechas, me paso un par de kilillos! Y bueno, el plan de ir a esquiar mañana se ha pospuesto hasta después de navidad porque Mo tiene un síndrome de miedo a ir, y esperaremos a q se recupere. Y bueno, preparado para vivir mis últimas 24 horas en la Francis del 2008.

martes, diciembre 16, 2008

Ambulancia ¿si o no?... no


Bueno, continúo contando como fue el día de ayer, porque madre mía; cambiaron muchas cosas en muy poco tiempo. El tema es q nos fuimos los castellano-parlantes a cenar juntos, hasta ahí bien (salvo Dani q no vino al final). Cenando de risas y buen royo, yo fui fiel a mi "due piatti e tre gusti", es decir, pedir dos primeros platos de pasta y helado tres gustos; y mientras cenabamos yo ya no aguantaba más de picor, y me fui al baño a quitarme la ropa y mirarme como estaban las manchas rojas de la intoxicación de la lasaña caducada. Un susto flipante, todo había adquirido dimensiones monstruosas, incluso mi cara parecía la de un adolescente descuadrada de rojeces.

La cena siguió pero todos preocupados querían q fuera al médico, y yo no quería porque a la vuelta habíamos planeado grabar un video-tour por los sitios más emblemáticos de la residencia. Mi solución, llamar al seguro privado y q venga el medico a donde yo esté. Me dijeron q vendría una ambulancia a por mi, y yo ya no daba crédito, ¡Una ambulancia a la puerta del convento este! Muy cremas la idea, lo malo q me volvieron a llamar al poco para decirme q la ambulancia no vendría con médico y sólo me recogían para llevarme al hospital, vamos q una mierda. Yo quería asistencia a domicilio (sólo sería venir, pinchazo de cortisona en el culo y fuera), q para eso pago un seguro; pero nada, así q nos quedamos mis manchas, los de la resi y yo a grabar el recorrido por la residencia. Fue el descojono, haciendo el tonto y chorradas.

Y cuando nos fuimos a dormir, ya notaba un poco de dificultad al respirar (al estar todo hinchándose, se hincha también la garganta) pero hace años cuando me pasó algo parecido, sobreviví, asi q no me preocupe, pero por si acaso he dormido con la puerta abierta. Y menos mal q no fui al hospital ni ambulancias no chorradas, q hoy a la mañana ya estaba perfectamente, si ya sabía yo q eso era intoxicación, aunque me acojonó pensar q podría ser una alergia a algo cotidiano (todavía lo pienso un poco).

Bueno, y no puedo pasar sin nombrar la vuelta a casa ayer desde el restaurante. Q risas, Escarlata y sus vueltas a casa post-limonchelo son memorables. Acabamos subidos en una camionetilla, en un estanque, golpeandose dos con una rama... Las fotos las tiene esta mujer, q ya se ha ido a España, pero las pondré cuando las tenga, no tienen desperdicio. La foto de hoy es de ayer a la madrugada grabando el tour por la resi, con la colaboracón de nuestros dos reporteros italianos.

El día de hoy, dedicado a compras navideñas en un centro comercial de la ciudad.

lunes, diciembre 15, 2008

Catársis Cutánea


Joder, mi groterìa no alcanza lìmite, y hoy me he comido una lasaña fresca caducada por 11 dìas. Tenìa unos grumillos peculiares pero estaba comible. La putada es q ahora tengo un pedazo de sarpullido en los dos brazos, q se està extendiendo y pica mil. He buscado q pasa cuando te comes algo caducado y dice q normalmente nada a no ser q sea comida fresca (como el caso mio), asi q nada, a sufrir picores, y esperar a q no me pase como la ùltima vez, q se me inchaba la garganta y no podìa ni respirar (ya tengo experiencia en esto, jeje, se sobrevive).

Ayer y hoy han sido dìas dedicados casi ìntegramente a esa personilla tan especial q me asegura la sonrisa y me hace màs feliz las cosas felices, y menos tristes las tristes. Sabes q volverìa a invertir (q no perder) el tiempo q hiciera falta en ayudarte. Y joder, q acabe ya esta cuenta atràs!
Por lo demàs, quitando mi intoxicaciòn no ha pasado nada de nada; simplemente q en la residencia esta cada vez se vive màs con ambiente familiar, nose, seràn las navidades. Y ahora nos vamos los castellano-parlantes a hacer cena de despedida de navidad, y definitiva de Orlando, q no vuelve.

sábado, diciembre 13, 2008

Inicio temporada 2008/09


Madrugar para esquiar nunca ha sido un esfuerzo, sino una gran satisfación, y esta nueva temporada a sido así también. Ilusión, nervios y alegría por los poros de la piel en el viaje rumbo a los Alpes Italianos, todo acompañado de algún q otro patinaje con el coche por el hielo. Nunca había perdido el control del Polo tanto como hoy en el pueblo donde están las pistas de esquí. Hoy hacía dos años que me saqué el carnet de conducir, y mi dominio sobre el asfalto me ha salvado de una catástrofe (jeje).

Un sábado con todas las pistas abiertas, y con el forfait para las pavas gratis debería ser mítico día de todo lleno de gente; pues ni un alma en la nieve. Unas palas enormes, todas rojas y negras, nieve perfecta, temperatura soportable... y cuatro pelaos esquiando. No daba crédito a tal goze. Buaaah, y es q ya casi no recordaba lo q era sentirse así, bajar pistas y pistas, a todo disfrute y sin nadie alrededor, sentir esa soledad momentánea, el deslizamiento perfecto por la nieve, desfasar haciendo el idiota mientras bajas; en definitiva, felicidad absoluta concentrada y disfrutada; sin problemas en la cabeza, sin nada más en mente q ilusión por vivir ese momento. Y qué decir de ese dolor de las piernas cargadísimas al final del día, con la nieve más sueltilla, pero dándolo todo igualmente.

A todo esto, al viaje ha venido otra chica q está aprendiendo snow, y al principo del día le he estado guiando un poquillo para q pierda el miedo a girar, y lo iba consiguiendo.

Retornando ha salido a flote el cansancio acumulado, y ahora mismo me cuesta mantenerme de pie. Pero aquí permanezco en internet, y atónito por el e-mail de mi jefa de estudios de España, q me ha comentado q había recibido noticias de la secretaría de la escuela de aquí de q no estaba agusto y quería volver. Estupefacto. La hija puta q se encarga de los Erasmus aquí le ha debido decir eso a mi jefa de estudios a raíz de la conversación q tuve con ella, en la q simplemente le decía q no iba a ir más a una asignatura porque no me gustaba ni me aportaba nada. Y como le sentó bastante mal, se ha tomado la justicia por su mano queriendome mandar a casa, ¡pedazo de guarra! Si no me cambia el plano de estudios, sacaré un cero en esa asignatura porque no voy a ir más, pero de aquí no me largo hasta marzo.

viernes, diciembre 12, 2008

Fiesta en la Francis

Bueno, comienzo mi resumen de los dos últimos días con una cosa subrealista (como no) q me pasó ayer al mediodía en la sala de internet; estaba sólo, el día era lluvioso, los alumnos del instituto de la Franciscanum corrian, gritaban... y derrepente, cual aparición divina (yo díria satánica), ante mis ojos se postra una bella mujer (por decir algo, porque la verdad es q era una mezcla entre la tipica loca borracha de parque y la jarta de los gatos de los simpsons), entró entonando cánticos con un dominio del lenguaje supremo (vamos q entro a grito pelado y hablando a toda ostia italiano). La galante mujer, q nunca antes había visto, me hizo entrega de su bien más preciado, y cortesmente desapareció (en resumidas cuentas, q cojió y sin venir a cuento me regaló una biblia en italiano, según entendí, porque se la tenía q dar a alguien q no había encontrado). Todo acompañado por algo q sí entendí, me dijo en italiano q me la daba para cuando me encontrara triste, buscara la inspiración en cualquiera de sus páginas. Flipante pensarás, apreciado lector, y yo respondo, ¡no! la Francis es así.

El jueves siguió su curso, con el shock de la aparición de la virgen Francis, y remató con una fiesta en la cocina preparada por unos italianos q viven aqui, La verdad q cuando me hicieron pagar 5€ para la fiesta la semana pasada pensé "fiesta en la cocina, pero, menuda mierda!"; oye, pues fue la ostia. Bajamos a la cocina sobre las 8 de la noche, y tenían preparado todo comida, panchitos, bocatas, un cubo gigante de sangría, licores malos de marcas rusas... eso, junto a las mesas retiradas, y la luz ambiental, le daban un toque guapo al sitio, cual garito de moda. Y al rato, estábamos todos dándolo todo con música. desfases, limbo, y alguno q otro buscando dormir en habitación ajena. Fue la caña de fiesta, risas y tonterías incluidas. ¡Quién me lo iba a decir el primer día!
Y agotado de haber dormido pocas horas, a clase me ido hoy por la mañana. Lo mejor del día, en la hora de la comida, q Flu me ha regalado un mechero hecho por él, pensando en mí y ambientado en surf. Joder, la verdad q me ha emocionado bastante el tipo, se lo ha currado q flipas, y le ha dedicado horas para hacerlo. Un puto genio! Y además, hemos organizado para ir el jueves q viene a esquiar unos cuantos de clase, y dormir en la casa de una allí. Será una gran despedida por Navidad. Para terminar las emociones en la escuela, estaba por la tarde en una nueva asignatura, q me parecía un coñazo, hasta q el profesor ha dicho q era él quien había hecho el proyecto de mi gimnasio de aquí (un proyecto alucinantemente perfecto, en más de una ocasión había pensado q esa era el tipo de arq-deco q querría lograr yo), y ya con ojos de admiración hacia el hombre.Vuelta a la residencia, y de mofa recordando la fiesta de anoche, jugando al ahorcado con un tipo italiano, y cenando chorizo, salchichón, jamón serrano...grrrrr Y ahora, a dormir, q me despierto a las 5 de la mañana para ir a esquiar mañana también, ¡inicio de temporada!

miércoles, diciembre 10, 2008

Llega la Navidad


Ya se respira ambiente navideño, ¡cómo mola!, y en mente sólo tengo la cuenta atrás para volver a casa por estas fechas tan señaladas (como dice JuanCar!). Es una sensación guapa, me vuelvo a sentir un niño, feliz, con ilusión extraña...

Hoy en clase bien, tampoco es q haya hecho nada interesante pero genial. Luego he ido con Flu y Mo al centro de la ciudad a comprar algunos regalos de navidad; en fin, a intentarlo, porque lo único q hemos comprado a sido un helado (obvio q para mi), pintauñas para Mo, y...nada más!jeje. Me ha hecho ilusión ir con ellos por ahí. Y bueno, luego clase con mi alunmo, q hoy me ha llevado a conocer a su mujer, y hemos estado haciendo una traducción al castellano, q tio más divertido, e inteligente!Me cae genial.

Ah, y la gran novedad del día, me he hecho Facebook. No entiendo mucho, y prefiero el Tuenti (y eso q me costó usarlo), pero entre q todos en clase lo usan y nose, q cuando me vaya me gustaría mantener el contacto. Madre mia q jaleo; y bueno, q aquí tiene Facebook hasta mi alumno, esta de moda total.

Por cierto, recordando anecdotas del viaje a Roma, ¿Alguien puede imaginar una monja heavy-rapera? Yo la vi, era una cosa muy rara, q parecia un tio, pero era una monja, andando como si fuera con panalones cagados y arrastrando las zapatillas, con el crucifijo a modo de cinturón y colgando de un lado a otro mientras rapeaba por las calles de la ciudad eterna. El descojono padre. Y bueno, entre miles de fotos, me hize esta, q me subí trepando dificultosamente por la pared para simular q era una estatua romana, en pleno centro de Roma, y con miedo de q alguna autoridad me regañara.

Mañana será un gran dia de relax.

martes, diciembre 09, 2008

Roma subrealista

La verdad es q después de semejante viaje, tan cargadísimo de anecdotas, nose por dónde empezar. Bueno si, creo q todo empezó la semana pasada cuando yo me quejaba del tren de vuelta de Florencia, y decía "A Roma, vamos en el tren Euro-Star, y así llegamos antes...", en fin, me comí mis palabras a la ida, y recomido (con rechochineo a la vuelta).

El billete q teníamos era Euro-Star, si, pero no habíamos reservado sitio. ¿La razón?, muy sencillo, nos habían explicado q por la noche los trenes van tan vacíos q los asientos se hacían cama, y se iba tan plácidamente (como se ve en la imagen). Cierto, pero eso era en la parte del tren q iba a la otra costa de Italia, porque a mitad de camino se desdoblaba. El tema es q entramos, tan agustito hicimos las camas, las tres chicas en un compartimento, los dos chicos en el de a lado, ¡q suertudos! (ah, bueno, el viaje lo he hecho con Laura, Dani, Escarlata y Romi, una chica q estudia con Dani, majisima), hasta q un minuto después... nos enteramos q se desdobla y nuestro vagón no era el de Roma.
Arriba, maletas en mano y a buscar sitio en la otra parte del tren, pero el tema no estaba fácil. De hecho, no había sitio en ningún lado, hasta q descubrimos a un viejo dormido panchamente, con otros cinco asientos libres! Era nuestro momento de suerte dentro de lo q cabía, eso sí, para q el tipo nos dejara sentarnos hubo q avisar a dos policías y q le obligaran a ceder los puestos. Nos sentamos, y el cachondo del tío no paraba de decir "a dormir...ssshh" y a continuación saltaba con alguna historia o algo y volvía a decir q silencio, ¡pero si sólo hablaba él! Por desgracia, al poco llegaron los q tenían reservado donde estabamos sentados, asi q... tercermundistamente, a pasar las 6 horas de viaje al pasillo, y así fuí, buscando mil y una posturas en un pasillo muy estrecho por el q pasaba gente. En fin, riendome de la situación absurda por no haber pagado 3€ de reserva de asiento.
Culo dormido, pero con ilusión, llegamos a Roma a la 6 de la mañana, aún de noche. Cojemos el metro y en un ti-ta al hotel, NH cuatro estrellas, en el centro de la ciudad. Prometía. Y no defraudó. Dejamos las maletas en el hotel, desayuno rico, y al Vaticano q estaba a lado. La verdad q una pasada, verlo a las 7 de la mañana, sin turistas, sólo los asistentes a una misa. El sitio es la cosa más rimbombante q uno se puede imaginar, por todos lados estatuas grandiosas, pinturas de la ostia... Y después el museo del Vaticano, interminable. De verdad q había un momento q pensaba q era una broma, y alguien estaba venga a poner edificios anexos y anexos para q nunca se acabase, pero eso lo hacía divertido.

Después de esto, y de la pena de no haber encontrado a JuanPa II embalsamado como pensabamos q estaba por algún lugar, fuimos hacia lo más tipico de Roma: la plaza de Venecia, las ruinas, el Coliseo... Todo acojonantemente impactacte, y ya lleno de gente, porque eran las 11-12. Y allí matamos el tiempo, viendo todo, flipando, y echandonos unas risas con tonterías. Eso sí, para las 4 de la tarde, estabamos tan muertos, q nos fuimos al hotel a una siestecilla de relax, q entre el tren y el turismo, buuff, muerte.

Y después vino el gran momentazo, el climax... bueno, realmente después vino la cena, pero cuando estabamos buscando un sitio para tomar algo y salir un ratillo, ahí apareció ante nuestros ojos una limusina Hummer blanca impoluta; y como no, nuestra tontería nos llevó a ir a preguntar cuanto costaba alquilarla. De la pregunta pasamos a intentar hacer fotos a escondidas, de ahí, a q el chófer nos dejara entrar a sacarnos una foto entre nosotros, luego él se ofreció a sacarnos otra foto mientras cambiaba las luces, la música; y entonces, música celestial en nuestro oídos "Si quereis os doy una vuelta gratis para q lo provéis", ¡No podíamos creerlo! Una vuelta por Roma, en un Hummer-limusina, de GRATIS, q costaba 800 eurazos la broma, y nosotros lo hacíamos free! Éxtasis en nuestros ojos, y el hombre arrancó uuaaaauuuhhhh! Tocándolo todo, comiendo de lo q había en la barra de bar del coche, y yo saludando por la ventana a la plebe de fuera (juasjuas, pringiiiis) mientras comía un helado tres-gustos (eso sí, yo en mi línea, acabé manchandole la limusina de helado). Irradiábamos tal alegria, q acabamos bautizandole al hombre como Dios y desvariando con el tema mil. Pero es q el tipo se portó. Y para celebrar nuestro goze, a por unos Sex on the Beach, eso sí hubo q pagar con tarjeta de crédito los 60 eurazos de las copas, ¡madre mía!
Domingo de madruge, desayuno guapo en el hotel, y a hacer un recorrido turístico a pata q venía señalizado en el mapa. Todo mercadillo, obras de arte arquitectónicas, y turístas, convinado con la tontería de mofa q llevabamos encima. Como cosa relevante, la fontana de Trevi, donde se hecha la moneda con el deseo; y la escalera de España. Muy cremas todo. Y mientras los demás se fueron a ver un museo de arte contemporáneo, Escarlata y yo, a comer crepes, dar una vuelta por la zona comercial de la ciudad, y a entrar a gorronear a una tienda donde daban comida y Limonchelo (bebida alcoholica tipica), más risas.

Por la noche, Laura, Escarlata y yo fuimos a cenar a un restaurante alemán, repetimos la experiencia del limonchelo, y la tontería nos invadió demasié, tanto q estas dos volvían cantando "Clavelitos", "Mi carro me lo robaron" y demás cánticos populares, traducidos simultáneamente al italiano, menudo show, la mofa.

Y el lunes, se planteaba como un día tranquilito, de visitar el barrio de Tratevere, callejear por sitios q no habiamos estado, y para las 5 de la tarde cojer el tren de vuelta, con reserva previa de asientos, y agusto. Pero, ¿cómo podíamos ser tan ingenuos de pensar q todo iba a salir bien? Hasta el momento de ir a por los billetes todo cojonudo, pero al llegar a la máquina... Oops, pero si no quedan sitios libres para el de las 5, ni para el siguiente, ni el anterior, ni los siguentes; para ¡Ninguno! Muertos de la desesperación incluso empezamos a hacer cuentas de cuanto nos saldría llamar a Dios para q nos lleve en Hummer, jeje, pero bueno, al final... tren sin asiento a las 22.00. Quedaba tantísimo para esa hora, q la única solución en mente era pillarse un pedo del copón, y viajar de "fiesta" en el tren para sobrellevar la desgracia. Al final no ha sido así, pero habria molado porque, cómo explicar el viaje de vuelta, de 10 horas de recorrido con trasbordo incluido. Y bueno, la ida hacia la estación, con la maleta, la cena en la mano, el cojín para el tren... a sido mundial porque teníamos q hacer cambio de metro, y para aprovechar el tiempo, hemos subido dos a por provisiones para la noche (10 hamburgers, patatillas, McFlu... en fin, groterías varias), y como tardabamos un poco en volver, Laura a salido a por nosotros justo cuando volvíamos, y justo cuando llegaba el último metro q podría acercarnos a la estación a cojer el tren. Y en el momento q ya sonaba el "pipipiiii" de cerrar las puertas, y descojonados de la risa-agónica despedíamos el metro, llega Laura como una aparición, y para dentro. Llegamos al andén, y repleto de gente, madre mia. Y lo peor, ver llegar el nuestro tren, q venía como si tuviera rumbo a un campo de concentración, con todo gente saliendo por la ventana porque no había sitio en ningún lado, nos teníamos q montar ahí, y hacernos hueco. Por suerte o por desgracia consegimos entrar, y nos hicimos con un habitáculo ducha q tenía el tren, tan grande como un armario pequeño, donde pusimos las maletas, y yo me senté a dormir encima, con una luz azul puticlub todo el rato q mataba, y el resto del tren a rebosar; niños de pie por ahí, maletas, señores gordos malolientes... y nadie se podía casi ni mover. A lo largo de las 10 horas de viaje, el panorama ha ido variando un poco, pero tampoco mucho, seguía siendo flipante ver algo así en un tren de un país como Italia en el siglo XXI.






Eso sí, como conclusión final, Roma es la ostia, una de las mejores ciudades q he visto, sino la mejor (siempre después de Bilbao, claaarooo), y el viaje en sí, me lo he pasado como un chabalin, de mofa.

viernes, diciembre 05, 2008

Conciertos españoles


Ayer, después de levantarme a las 8 para ir a sacar fotos, pagar la residencia (se paga mensualmente...son retrogrados) y amortizar el dìa, terminé la mañana con una mierda de fotos, sin hacer el pago porque el banco estaba estropeado y sin poder volver a mi habitaciòn porque la de la limpieza (mejor, la hija puta de la limpieza) habìa creado una muralla de utensilios frega-cagaderos y no me dejaba pasar a mi cuarto. Flipando lo borde q se puso la muy **** porque estaba fregado o yo q se q ostias. El caso es q yo subia pa ir a mi hab, y me encuentro la muralla; dispuesto a saltarla me grita una mujer desde una isla creada por el cerco del fregado, pero gritandome como una puta loca desquizida. Yo gentilmente le digo q tengo mucha prisa, y tengo q cojer unas cosas (mentira, solo querìa ir a mi cuarto) y la tia continùa berreando. Puto miedo daba, me piré a la cocina, eso si, después de gritarle "hija puta" bien agusto (luego comprobò en q hab estaba, jeje, haber q hace la esquizo esta)

Quitando la "buena suerte" mañanera, el dìa fue muy bien, trabajando eficientemente, tocando la guitarra, nadando; y para terminar el dìa nos fuimos a un concierto de dos grupos de jòvenes españoles. Fue la ostia de divertido (uno de rap y el otro de pop-rock) y bueno, el ùnico pùblico eramos cuatro españoles y 10-12 italianos desfasados. Pero fue la mofa, y los tipos eran muy majetes.

Y hoy, viernes, buuuf, agotamiento al màx de toda la semana, y dos profesores nuevos en la escuela. Uno, la ostia (me recuerda a Moncho), jòven, ayuda a todos... y el tipo me ha estado enseñando después de clase trabajos suyos, un genio! Y el otro profesor nuevo, un cuarentòn cachondo, q todos los demàs ya le conocìan y muy buen royo con él, aunque la asignatura es hacer el estudio de toda la historìa, geografìa, sociologìa...y màs q no he entendido, a modo de paso previo a realizar una proyecto de reforma arquitectònico. Creo q voy no voy a entender nada de esta nueva asignatura; dondé se ha visto q una asignatura empieze en Diciembre...

Y ahora me marcho a Roma, harè la maleta y para la estaciòn; a pasar el finde largo.

miércoles, diciembre 03, 2008

Gorro y pajarita


Hoy tocaba dia "se me ha ido la pinza vistiendome", y así ha sido. Pajarita, gorro de mofa, polo... y a la calle! Siempre lo hago, ir como me da la gana vestido, pero siguiendo mi propio estilo. Y lo q piensen los demás, me la pica, yo a mi bola, y a echarme unas risas. Y si me critican, me gusta aún más, dicen q la publicidad siempre es buena aunque sea negativa.

Por cierto, hoy he caido en algo bastante importante mientras volvía en el coche de la piscina; me dado cuenta q no notaba la diferencia entre España e Italia. La verdad q se parecen tantísimo y he alcanzado tal grado de integración y confianza con el entorno y las personas, q es a grandes rasgos igual, sólo q tenía q pasar el periodo de adaptación, de conocer el idioma y de quitarme esa sensación de inquietud e inseguridad a lo nuevo y desconocido (q aunque siempre fingo q no me pasa, me pasa).

Y bueno, el día de hoy ha estado bastante bien; en proyectos la divina me ha dicho q voy muy bien, luego he estado comiendo con Flu (el fashion de la foto!un tipo de la ostia!) y con otra de clase, lección de photoshop, y vuelta a la resi, a hacer la colada y hablando con Dani de mil chorradas.

martes, diciembre 02, 2008

Panitaje sobre hielo


Graciosa la jornada hoy; en clase, cinco horas en un teatro viendo como un tipo de 1,50m (el profesor) encendìa y apagaba luces. Esto de gracioso no tiene nada, y menos q me ha sacado al escenario porque llevaba mi jersey retro y para q los demàs vieran la diferencia de colores y sensaciones de la luz... pero bueno, me lo he pasado bien de mientras.

Después de comer, Mo y yo hemos ido a patinar sobre hielo a una plaza de la ciudad donde lo han instalado. Ha sido la ostia, me lo he pasado genial, pensaba q serìa algo dificil, pero qeva, facilisimo. Y bueno, con la chica esta nunca te puedes aburrir. La verdad q me ha hecho mucha ilusiòn, y me ha servido para conocerle màs, hablar màs con ella...me ha hecho gracia q me decìa q en un tiempo me ìre y me olvidaré de lo q he vivido aqui, y yo, NO!Es imposible olvidar esta experiencia y a la gente q he conocido. También Flu, de la escuela, me ha dicho para ir a esquiar el finde, pena q ya tengo reserva en Roma, sino irìa seguro, iremos màs adelante.

Y después de esto, y comerme dos helados casi seguidos, he acabado la tarde proyectando, tocando la guitarra, nadando... tipica tarde.Eso si, me encuentro bastante feliz, se me ha pasado el sindrome "post-vuelta de casa", aunq sigo hechando de menos...