El jueves siguió su curso, con el shock de la aparición de la virgen Francis, y remató con una fiesta en la cocina preparada por unos italianos q viven aqui, La verdad q cuando me hicieron pagar 5€ para la fiesta la semana pasada pensé "fiesta en la cocina, pero, menuda mierda!"; oye, pues fue la ostia. Bajamos a la cocina sobre las 8 de la noche, y tenían preparado todo comida, panchitos, bocatas, un cubo gigante de sangría, licores malos de marcas rusas... eso, junto a las mesas retiradas, y la luz ambiental, le daban un toque guapo al sitio, cual garito de moda. Y al rato, estábamos todos dándolo todo con música. desfases, limbo, y alguno q otro buscando dormir en habitación ajena. Fue la caña de fiesta, risas y tonterías incluidas. ¡Quién me lo iba a decir el primer día!
Y agotado de haber dormido pocas horas, a clase me ido hoy por la mañana. Lo mejor del día, en la hora de la comida, q Flu me ha regalado un mechero hecho por él, pensando en mí y ambientado en surf. Joder, la verdad q me ha emocionado bastante el tipo, se lo ha currado q flipas, y le ha dedicado horas para hacerlo. Un puto genio! Y además, hemos organizado para ir el jueves q viene a esquiar unos cuantos de clase, y dormir en la casa de una allí. Será una gran despedida por Navidad. Para terminar las emociones en la escuela, estaba por la tarde en una nueva asignatura, q me parecía un coñazo, hasta q el profesor ha dicho q era él quien había hecho el proyecto de mi gimnasio de aquí (un proyecto alucinantemente perfecto, en más de una ocasión había pensado q esa era el tipo de arq-deco q querría lograr yo), y ya con ojos de admiración hacia el hombre.
Vuelta a la residencia, y de mofa recordando la fiesta de anoche, jugando al ahorcado con un tipo italiano, y cenando chorizo, salchichón, jamón serrano...grrrrr Y ahora, a dormir, q me despierto a las 5 de la mañana para ir a esquiar mañana también, ¡inicio de temporada!