miércoles, diciembre 10, 2008

Llega la Navidad


Ya se respira ambiente navideño, ¡cómo mola!, y en mente sólo tengo la cuenta atrás para volver a casa por estas fechas tan señaladas (como dice JuanCar!). Es una sensación guapa, me vuelvo a sentir un niño, feliz, con ilusión extraña...

Hoy en clase bien, tampoco es q haya hecho nada interesante pero genial. Luego he ido con Flu y Mo al centro de la ciudad a comprar algunos regalos de navidad; en fin, a intentarlo, porque lo único q hemos comprado a sido un helado (obvio q para mi), pintauñas para Mo, y...nada más!jeje. Me ha hecho ilusión ir con ellos por ahí. Y bueno, luego clase con mi alunmo, q hoy me ha llevado a conocer a su mujer, y hemos estado haciendo una traducción al castellano, q tio más divertido, e inteligente!Me cae genial.

Ah, y la gran novedad del día, me he hecho Facebook. No entiendo mucho, y prefiero el Tuenti (y eso q me costó usarlo), pero entre q todos en clase lo usan y nose, q cuando me vaya me gustaría mantener el contacto. Madre mia q jaleo; y bueno, q aquí tiene Facebook hasta mi alumno, esta de moda total.

Por cierto, recordando anecdotas del viaje a Roma, ¿Alguien puede imaginar una monja heavy-rapera? Yo la vi, era una cosa muy rara, q parecia un tio, pero era una monja, andando como si fuera con panalones cagados y arrastrando las zapatillas, con el crucifijo a modo de cinturón y colgando de un lado a otro mientras rapeaba por las calles de la ciudad eterna. El descojono padre. Y bueno, entre miles de fotos, me hize esta, q me subí trepando dificultosamente por la pared para simular q era una estatua romana, en pleno centro de Roma, y con miedo de q alguna autoridad me regañara.

Mañana será un gran dia de relax.