Menuda vida esta. Ayer fue un dia raro, y es que aquí los días dan para mucho. Duran más de lo normal. A la tarde, pienso en la mañana y la veo tan lejana... y en un mismo día me da tiempo a tener super momento happy, y mil preocupaciones en la cabeza. Y eso me pasó ayer, q me entró agobio con todo lo q tengo q hacer, pero también disfruté de momentos happy!
Hoy, q movidón en la ciudad. El gobierno italiano quiere cambiar la ley universitaria, o no se q pasa exactamente, pero he entrado en una tienda (en la q por cierto me he dejado 80€ en calzoncillos...) y al salir, la calle invadida de estudiantes. Había cientos de miles. Ha sido la mofa, todos gritando y andando, y yo queriendo salir del mogollón, y no podía!Me ha entrado la risa!Me escapado por una calle paralela, y otra vez el mogollón. Entro en otra tienda, salgo, y otra vez. Estaban por todos lados, han paralizado la ciudad!
Y mientras huía de los jóvenes enloquecidos, me aborda un pavo rayandome con una hucha, y me han venido a rescatar dos pavas la ostia de majas. Ni las conocía de nada, pero aquí la gente es así de simpática, y con ellas he estado un ratillo hablando en italiano. Luego a nadar, spa, comer como un cerdo, y relax. La tarde la dedicaré a estudiar.
Hace días q no como un helado, mañana fijooooo!