
Menudo día el de ayer. Después de un jueves de estudio intenso, el viernes era día de 10 horas intensas en la escuela, pero la verdad q se pasan muy rápido. En la comida me hizo mucha ilusión q me dijeran q ya hablo italiano. No hablaré casí nada, pero lo intento. Ya cuento anecdotas.
Importante, seguir estudiando para captar todo. Y después de salir de la escuela, teníamos una recepción en la sede de turismo de la ciudad, con politicos y profesores de la ciudad. Y allí q fuimos. Una charla de dos tios y luego me tuve q acercar, como no, yo, a darles unas botellas de vino en nombre de España.
Nos invitaron a cenar en la zona pija de la ciudad, y en el camino hacia allí, se me acercaron un monton de italianas q venían al recibimiento. Muy graciosas, eran niñas de 16 años y decían q luego se venian conmigo a la residencia. Lo guapo de la situación, q les entendí todo, a pesar de sus grititos de adolescentes, y fuí capaz de responderles. La cena acabó con el concejal más importante bastante borracho. ¿sería la botella de vino q le di?, no lo se.
Y nada más levantarme, en la TV, Jason Marz, así q la foto va por mi canción adictiva "I´m Yours". Hoy será un gran dia.