lunes, octubre 27, 2008

Sono insigniante


Curioso el día de hoy.

Como todos los lunes, empezando las clases a las 10.30 de la mañana, pero he madrugado para hacer cosas. Y parece ser q el refranero español no se equivoca, y es q, "Hay quien madruga, Dios le ayuda". Cierto. Y el día de hoy me tenía preparada una sorpresa muy gratificante.

Tengo "trabajo" aquí. Resulta q el hermano de mi profesora de guitarra está estudiando español por libre, y le viene muy bien charlar con alguien en castellano, y el tio me a propuesto pagarme las lecciones de su hermana, a cambio de una hora y media a la semana de hablar con él. Yo le decía q ni de coña, q lo hacía de gratís o por menos dinero (q son 25 euros por no hacer nada más q hablar castellano), y el tío ha insistido tanto, q no me he podido negar. Así q ahora soy, profesor de español.

La verdad q el tio es un crack, tipico de 45 años desfasado de la vida. Me cae genial. Y recibo clases de guitarra de una fiera, de gratis. Me está enseñando la canción de "Every breath you take", de Sting.

A parte de eso, en clase genial, ya cotilleo con mis compis (con lo q a mi me gusta eso). Y ya no me duele, en general, la cabeza de prestar atención. Me siento más seguro hablando, y creo q seré capaz de afrontar el idioma; cosa q antes dudaba muy seriamente.

Lo único menos positivo del día, es q no he podido ir a nadar por culpa de la bicleta. Me ha dado muchisima rabia.

Foto de mi "segunda cocina", escondida en mi armario!Donde los días q entrar a revisar las habitaciones, está todo lo electrónico escondido con llave. Ssshhh!!!