
Unos dias muy interesantes en Florencia; educativo y entretenido.
El plan era ir a ver la feria de Pitti, o algo así, el lugar donde se muestran todas las tendencias de las marcas más importantes para la próxima temporada. Y aunque es un mundo fuera de mis estudios, es algo creativo y no podía perder la oportunidad de entrar en un recinto donde sólo se puede entrar acreditado por ser profesional del sector. En cada marca de ropa tenían montado un tinglado enorme, y servían aperitivos, bebidas... todo gratis, la pena q iba sin mucho hambre.
Quitando el viaje en sí de Milán a Florencia, nevando a tope y yo con una tensión conduciendo del copón, lo demás perfecto. Esta vez fue en compañia del dueño de las tiendas Itxaso, sus dos hijos (mis antiguos vecinos de la infancia en Bilbao) y un tio muy majete q debe ser el mejor modisto de Bilbao. Y la verdad q muy agusto, conociendo de qué va el mundo este de las tiendas de ropa, cómo funciona... nunca está de más saber sobre otros campos.
Lo entretenido también ha sido retomar el contacto con mis antiguos vecinos de cuando era peque, saber q ha sido de sus vidas... uno tiene hasta una hija!Me mola eso de saber de alguien q ni siquiera te planteas q pasará con él, y derrepente, te sorprendes de cómo le han ido las cosas y aprendes de lo q cuenta.
Y tras dos días de hotel con hab para mi sólo, comilonas de 1kg de carne sólo para mi (previo plato de pasta) y demás excesos... vuelta a la rutina de la Franciscanum!