
A sido la ostia, así en resumen. Los compañeros, de la escuela de aqui, una gozada de simpaticos y cachondos. Nada más llegar al aeropuerto nos estaban esperando dos chinos con furgonetas para llevarnos al hotel (habían dicho q era en mini bus pero bueno), el señor Mr. Path se llamaba el tipo, todo un personaje.
El tour turístico por la ciudad lo organizó una de ellos, y salió bien, a toda ostia, pero bien. Hemos visto Notre-Dam, Moulin Rouge, el Louvre (la cosa más aburrida de todo el viaje, sólo arte aburrido), los jardines Eliseos, el arco del triunfo y la calle comercial llena de tiendas estupendisimas de la muerte q lo procede, la Torre Eiffel (a la cual subimos, aunque no del todo porque estaba cerrado por fuertes vientos) y ...ummm... ¿tiene algo más esa ciudad? bueno sí, el metro, q todo el rato de un lado a otro en metro.
Y por su puesto tanto viaje en metro a dado para anecdotas curiosas, pero la destacable empezó porque yo nada más ticar rompí el billete y lo tiré, seguido de otra de clase. Al momento los demás nos dijeron q lo cogieramos q igual habría revisor, pero en dos días no habíamos visto ninguno y es imposible colarse, por lo q nos convencimos de q no existía ese puesto en esa ciudad; de hecho yo me reía cuando dijeron q siempre q se dice "no va a haber, ¡hay!"... ¿es predecible el final de esta historia, verdad? Porque efectivamente nada más salir del vagón, toda una fila de al menos ocho revisores bloqueando el paso, no daba crédito al subrealismo de la situación. Intentamos escapar pero nos retuvieron a los dos; por suerte a mi me tocó una pava gabacha pero "simpatica" q le dije q lo había roto y me dejó ir en paz, pero a mi compi le tocó un hijo puta q se la armó gorda allí mismo, queriendo llamar a la policía y todo. Al final no pasó nada pero joder, ¡q cabrón!
Y para rematar, a la vuelta de ese mismo trayecto (habíamos ido al Hard Rock Café) metí en billetito de los cojones y no se me ticaba, vamos q en cuanto dije "No vaaa", ya el descojono fue grande porque era absurda la situación del metro parisino.
Ah, bueno y q el viaje en sí era para ir a una feria de diseño "Maison & Object", pero nos dijeron q era en un recinto ferial, fuimos y allí nos dijeron q era en la otra punta de la ciudad, en otro recinto. Jeje, a mi me entró la risa porque era subrealista totalmente. Después de dos horas en viajes con sus transbordos, llegamos y vimos la feria. Me gustó bastante, además allí tenían varios profesores de mi escuela italiana stands de sus super negocios y nos ayudaron a ver sólo lo q realmente era provechoso.

Destructor total ya regresamos de allí al aeropuerto (por cortesía de los chinos), para terminar de nuevo en la Francis.
Añadir q no a sido nada duro lo de estar tres días con italianos, q yo pensaba q sería complicado en algún momento, pero son tipos de la ostia. Eso sí, el inglés ya no me sale. Trato de hablar en inglés y después del "sorry" me viene todo en italiano, ¡un horror! Hubo momentos q no me salia ni el español, sino una mezcla extraña entre castellano-italiano q hacía mucha gracia.