
Una jornada intensa de clase en la Escuela, con su correspondiente sobremesa en la cafetería y sus chorradas varias, vamos q un buen día. Venia pensando en el bus q me encanta el idioma italiano, en serio; ya me siento agusto hablandolo y salvo meteduras de mata, q las hago más gordas en español, estoy contento; orgulloso de estar aquí viviendo esa experiencia.
Y bueno, hoy quería haber ido a un concierto de mi profesora de guitarra pero debo levantarme a las 3.30 para cojer el avión a París; sé q no es excusa q en otra situación habría ido pero no me apetece mucho, jeje, y eso sumado a q no me acuerdo la hora... pues me iré pronto a dormir como los niños.
Viaje a París, con los italianos de la escuela, un planazo!Me apetece un montón, eso sí, en tres días no tendré vía de escape para hablar castellano, ¿sobreviviré?, jeje, seguro q sí. Tengo suerte q me pasan a recoger en coche para ir al aeropuerto, y una vez allí han pillado un mini bus q nos lleve al hotel; lo han organizado de lujo!A la vuelta comentaré la experiencia vivida.