martes, enero 20, 2009

Obsequios y fotografos


Ayer fue una mañana de proyectos, mediodia de natación y tarde de clase de guitarra y con mi alumno de español. Con él todo genial, me regaló un CD de su hermana, y me lo dedicó y todo, un detallazo por su parte. MariaFran, una chica de mi clase también me ha sorprendido hoy con un libro también con una dedicatoria para mí, ¡Q ilusión!, además la chica lo había intentado encontrar en español, aunque al final sólo lo ha encontrado en italiano. Se están portando demasiado bien conmigo aquí.

Por lo demás todo sigue igual, hoy comiendo hemos estado hechandonos unas risas con algunos italianos de la residencia, momentos tontos pero q están de PM. Son muy graciosos estos de aquí, uno se ha puesto a enseñarme como se hace un huevo frito a su manera, y ha salido bien, ¿casualidad?
Y bueno, hoy después de dos horas de clase, Laura y yo hemos ido al estudio de fotografía de la escuela y ahí hemos estado haciendo unas cuantas fotos, viendo cómo funcionan los focos, investigando luces y la cámara. El resultado es este: