Dios, tanto tiempo en la resi q ya me había acostumbrado a todo, y hoy he levantado el colchón, y ¡sorpresa!, no hay somier, es un palé de esos de obra ... retrogrado.
Ayer cenando en la cocina de aquí se sentó una nueva pava conmigo, y la tia comentando lo bien q estaba el convento este... yo le pregunté haber si me estaba vacilando, y la tia super seria diciendo q no, q lo decía en serio. Visiones distintas de la vida. Aunque debo valorar bien el sitio porque pueden echarme en cualquier momento, se están poniendo muy tontos con eso de tener cosas electrónicas en la habitación (y yo tengo toda una sede montada), y probablemente echen a alguien para dar un escarmiento a todos, la de recepción me decía el otro día todo furiosa q era una violación de una ley estatal, yo flipando.
Por lo demás, muy agusto. Ayer me ví la pelicula de Sr.y Sra. Smith q la daban en la tv, y ya me veo una película como si fuera en castellano, en serio, no noto diferencia; incluso puedo estar a otras cosas con el diálogo de fondo y me entero.
Eso sí, tengo mucho alteramiento interno ... mucho nerviosismo ... mañana en vez de ir a clase he decidido ir a esquiar a ver si se me pasa agotándome, porque mi hiper-efusión está superando sus propios límites.