miércoles, noviembre 05, 2008

El Tirantes


Ayer fue un buen día, pero en clase, un dolor de corazón, cinco horas de un tio hablando lentísimo y de cosas aburridisimas.

Hoy, vestido con tirantes, excusión a una casa en construcción de las profesoras de proyectos. Para llegar allí, me han llevado en coche los de clase. Q majetes, ayer me dijeron q me llevaban, q no vaya yo en mi coche. Unas mofas de viaje, con chorradas varias incluidas, q me recordaban a cuando ibamos en mi coche mis chicas de la escuela y yo a alguna excursión, ese clima de excursión chachi. Grandes momentos. Llegamos a la casa a visitar, y madre mia q glamour y clasismo. Había q ver a la más divina de las profes, con boina, estupendisima ella, esquivando escombros... Pero tienen unos proyectos, muy buenos. Me caen genial.

Vuelta a la escuela, y sorpresa, ¡No hay clase! por ser la fiesta de inauguración del curso (estos italianos, en noviembre...), el tema es que otros años debía haber aperitivo para todos, pero este año no; así q al grupillo con el q estoy en clase se le ha ocurrido ir a un bar cercano a matar ahí el hambre de la mañana. Son la ostia estos chicos, me caen de lujo. En el bar, miles de aperitivos de panchitos variados. Aquí hasta el camarero a sido un crack, q me ha invitado a lo q he tomado por ser mi primer dia, y el tío insistente quería q pruebe una cerveza (q la odio), y por muy irlandesa q fuera, no me ha gustado nada. Y con cara de haber mordido un limón, he tenido q pillar unas patatillas para dijerir.

Haciendo tiempo para ir a comer con uno de clase, me ido con él a una de sus clases. Me metio en el aula, y en vez de echarme, la profe se ha puesto a hablarme!Hemos comido en un sitio cerca de la escuela, tan agusto, y para casa a hacer deberes.

Menudo susto por la tarde, q los franciscanos ibas purgando los radiadores, y yo me enterado justo cuando estaban en mi puerta, con todo el zafarrancho electronico desplegado... el corazón a mil y recojiendo todo torpemente, para q al final no hayan entrado a mi hab, ¡menos mal!