Los pequeños momentos, tontos incluso, hacen las cosas más divertidas, llevaderas, e incluso inolvidables. Hoy a sido un día de esos. En clase, la verdad q cosas de clase no he hecho nada, pero ha estado muy gracioso porque he descubierto q dos con los q estoy a diario, y q me caen genial, estuvieron liados hace dos años. Y de ahí, han venido las fotos del momento, comentarios al respecto... q mofas! Y todo, con la profesora divina, q más q dar clase, la tia se ha enganchado a ver fotos con nosotros, para después enseñarnos un sitio web de ella, con una foto, incredibol, divain-divain!(prometo buscarla, encontrarla y mostrarla!)
Después de clase, unas comprillas... 150 eurillos en pantalones.... pero cremis! Y en la resi, el aburrimiento y el cachondeo han sido decisivos. Y mañana os mostraré el resultado. Importante la imagen de mañana! La de hoy, es de la hora de la comida, con la máscara de pintar grafitis de un chico de mi clase, el tio es un pro de lo grafitis, a parte q es un crack!
Piscina, helado cuadripe, donuts, pizza, pasta... haber superado estos retos hoy, ratifica q ya estoy recuperado de mi enfermedad!Yeah!El finde se acerca, y promete ser muy grande :D