
Ahì estàn, el antes y el después en mi educaciòn como diseñador; y no es q Javier Buròn haya pasado por el quirofano e invertido todo su capital en ese anillazo; son dos pofes distintos, de nacionalidades diversas, y de tendencias también distintas.
El campechano, està claro q es el español. Un tio con el q me llevé muy mal, le cojì mucho odio a su parsimonia y sus comentarios carentes de conclusiones, pero ahora lo recuerdo como una buena persona, al q probablemente pillé en mal año. Incluso la semana de vuelta de Semana Santa q yo estaba bastante rayado sicologicamente, Buròn se preocupò mazo por mi. Sinceramente no le hecho de menos, pero me cae bien.
Y bueno, q decir de la Divina, Claudia , una mujer sofisticada, pero a la vez simple en su visiòn de la vida. Por lo q he visto, proyecta todo lleno de glamour, pero no ve màs allà de eso. Sus diseños son buenos, pero nose si de casulidad o porque realmente lo vale. Seguiré buscando la respuesta. Pero esta también me cae bien, q se apunta al cotilleo rapidito con tal de no trabajar, es de los mios!
La foto de la divain me la ha conseguido Mo, porque yo era incapaz de encontrarla. Q gracia me ha hech volver a verla, y unirla con la de Buròn, ha sido el descojono.