
Después de casi un mes aquí, releo alguna de mis "reflexiones" en este blog, y me doy cuenta de algo negativo, y es que el erasmus me está "cambiando" un poco. La verdad q no voy a dejar q me preocupe en exceso, simplemente intentaré hacer un esfuerzo para volver a ser como era. Sigo siendo igual, pero un poco más pausadito, y no estoy viviendo al max como hubiera hecho en otra situación, ni todo el día hapiness. No es que esté triste, sino más serio...
Es comprensible, creo, porque es todo nuevo, y uno no puede ser como es en realidad, pero no me gusta eso. Quiero seguir siendo impulsivo e inconsciente, ¿será q estoy madurando? Espero q no, no quiero volverme un aburrido!Me preocupa un poquillo, pero lo importante es darse cuenta y seguir como siempre!
quiero decir q me gusta un montón escribir este diario del erasmus, y q escribo pensando en los q se q lo leéis, pensando q os cuento las chorradillas en persona.
Bueno, y el finde a sido carente de cosas relevantes. Lo único un poco caotico fue q ayer a la noche me colé en una autopista, y claro, justo mientras lo hacía quería rectificar pensando en q a la salida tendría q presentar el ticket, pero ya era demasiado tarde. Pero el tipo de la taquilla se portó y no me cobró de más, yo le dije de q ciudad venía y ya. Yo iba pensado q no iba a poder salir de la autopista como todos los peajes fueran automáticos...
Por lo demás, he estado proyectando diseños para el trabajo de aqui, tocando la guitarra, nadando, hablando de chorradas, y haciendo el tonto (aunque mucho menos de lo normal)