domingo, noviembre 09, 2008

Venecia


Finde en Venecia. El motivo era visitar el Bienal de Arquitectura, y me ha apasionado. Ratifico mi idea de empezar a estudiar arquitectura el próximo septiembre, a la vez q hago proyecto final de diseño.

Al Bienal he ido solo los dos días porque los q han venido conmigo a Venecia no estaban interesados. Y la verdad, q me alegra q haya sido así, porque sino todo el rato de risa y comentando todo, y no prestas atención. Unas formas de presentar los proyectos, y unos proyectazos, increibles. Y por supuesto, una de las mejores exposiciones, la de España.

Las tardes las he pasado con estos chicos callejeando, y comiendo helados, helados y crepes con helados. Alguno, orgasmatrónico en toda su esencia. Ha estado mofa, y he disfrutado como un enano. Ataques de risas includios. Ah, bueno, ha vuelto la tontería a mi ser, y he soltado alguna q otra lindeza lingüistica como "Habia cientos de miles de países exponiendo...si, 29 o menos", y demás patadas a la lógica q no recuerdo (la memoria no ha vuelto a mi). Así q después de mi preocupación de la semana pasada de estar volviendome un aburrido, ratifico q de momento sigo como siempre, Javi still lives!

Canales y más canales, puentes y más puentes, turistas... y un encanto especial había en la ciudad. Volveré en febrero en el carnaval, está claro.