martes, noviembre 11, 2008

Enfermedad II


Después de treinta y tantas horas postrado en la cama, sin más q hacer q agonizar y vomitar cada vez q me movía... ya empiezo a recuperarme. Q horror, es la segunda vez q me pongo enfermo desde q estoy aqui. Esta vez a sido muy intenso. Pero ya estoy mucho mejor.
Ese es el resúmen de mi ultimo día. Ayer tuvo algo más de emoción. Mis clases con el alumno español siguen siendo memorables. El tipo me llevó de visita a un castillo, y después a un bar, donde se tomó un par de vinillos blancos. Q cachondo, un poco pedillo, me reí un monton con él. Yo, fiel a mi leche con cacao, la perspectiva era la caña.
Y ayer no pude ir a clase por la mañana porque había huelga de buses. Madre mía, tengo unas ganas de poder ir ya mañana a clase... lo entenderíais después de tantas horas en la misma cama, con la mismas vistas horribles, y con la única visita del francisnanum, q ha entrado en mi hab a comprobar q todo estaba bien. No veáis q susto! He amortizado el día viendo las peliculas de SAW, para ponerme en situación para este viernes... VuElTa A EsPaÑa!

Foto del viaje a Venecia.