
viernes, febrero 27, 2009
Diez de Diez x2

miércoles, febrero 25, 2009
Proyecto en fase final



domingo, febrero 22, 2009
Domingo familiar

sábado, febrero 21, 2009
Cena de clase


Y por fin, después de semanas fallidas, consegimos salir a cenar el grupillo de los de clase con el q más relación he tenido todo este tiempo. Todas las semanas había algo q tenía q hacer alguno y era imposibol, y como no ayer también faltarón dos importantes, Mo y Mariafran; pero de cualquier manera estuvo de lujo, una noche inolvidable y especial, porque no se repetirá probablemente nunca.
Fuimos a cenar, como no, a un sitio de pizza, y de risas. Luego a una zona de bares, q nunca había ido pero cremísimas. Eran todo bares ambientados en algún tema; uno era super cool, otro con to en español, minimal y el mas guapo, uno jamaicano. Entramos ahí y yo vi el sitio, con toda la gente con unas copas de la de dios y super curradas ...muuaaaahhh... fue el descojono. A todo esto, todo era motivo de foto (aunque se han perdido en el tránsito de la cam al ordenador... mucha rabia!), tomamos en otro un chupito hiper currado también, y tiramos para una discoteca mega-cool q querían q conociera.



Y nada, a las 4 cerraron y para casa, pero feliz, q la noche q taantoo se hizo esperar, estuvo de lujo; los de clase se portaron.

jueves, febrero 19, 2009
Diario de un trapo

Los últimos días desde la vuelta de Bilbao han estado bastante bien, aunque con esa cosa q me pasa siempre, ese contínuo pensamiento de "jooo, con lo bien q me lo he pasado allí!".
El lunes gran vageo, con sus cosas de los lunes (guitarra, alumno, GH...), el martes gran vageo II, con sus cosas de los martes (levantarme a las 7,30 y decir q pereza no voy a clase, acabar saliendo de la cama a las 12, algo de proy...), el miercoles se acabó el vageo, y a clase pronto. Fue el último día de mi vida en Italia con 10 horas seguidas de clase, lo hecharé de menos porque me lo pasaba bastante bien y se me hacía corto.
Consegí q me dejaran utilizar el plotter, aunque sólo una copia, pero ya es más de lo q algún otro a conseguido... hay q hecharle morro y hasta q se pueda dar guerra. Y bueno, he de confesar q aún no he empezado a utilizar un programa del q la última clase fue el miércoles pero yo siempre estaba haciendo otras cosas, y ni lo he abierto aún y tengo q hacer todo un trabajo de 3d e iluminación en con él...¡ayuda de última hora!
Ayer también fui al cine nada más volver de clase, previo paso por pizzería y heladería. La peli era esa de Brat Pitt, el estraño caso de Benjamin Button o algo así. Peliculón, pero de verdad. Dura la de dios, y aunque me pillé el bote grande de palomitas, lo terminé en el primer cuarto de hora y las otras dos horas y 45mins, muriendome del hambre. Pero una peli muy guapa, con mil momentazos de ooohhhh!!
Y nada, hoy jueves me ha vuelto a pasar la de "un ratito maaas" en la cama, y hasta las 10.30... y sin levantarme si quiera más q para lo rigurosamente físico (mear), he continuado en la cama hasta la hora de comer, eso sí, haciendo cosas de clase. He comido con un italiano de aquí, unas mofas, y luego he ido al estudio de fotografía con Marta, pero la verdad q no tenía muchas ganas y no han salido cosas interesantes.
Ah, y ya me han puesto fecha a todos los exámenes, y hasta el viernes q viene no empiezo, así q la proxíma semana será de darle caña a todo lo q no he hecho.

lunes, febrero 16, 2009
Surprise Express

viernes, febrero 13, 2009
Festa Española
La fiesta fue la ostia. Antes de empezar el recepcionista de noche de la residencia vino a hacer la sangría, 30 litrazos y mientras nosotros retirando las mesas, poniendo el equipo de muscia, ultimando la comida, globos por las paredes... estrés de última hora!
jueves, febrero 12, 2009
Preparativos Fiesta
martes, febrero 10, 2009
Groteando

El lunes fue ya un día de hacer cosas. Empezé peleandome con el cajero porque no me daba dinero de ninguna tarjeta ... tanto prové q me han llamado para advertirme de q mi tarjeta estaba siendo utilizada con movimientos poco habituales! Pagar la residencia es cada mes una experiencia, algo desagradable, siempre.
Ayer también me hize cosas del proyecto, q ya estoy en fase de maquetación de los planos, y terminando el 3D (q aunque me toco los webs agusto, también estoy haciendo cosas). Y al volver de clase con mi alumno me esperaba una gran sorpresa. Laura había comprado un molde para hacer tartas, y nos pusimos a hacer una de chocolate. ¡Q vicio! Junto a Escarlata el pastel desapareció en menos de 10 minutos, así q para seguir groteando pelamos un buen puñado de patatas, y mientras hacíamos palomitas. Fue una cena sana y saludable, de esas q entran en cualquier dieta.
Expulsaron ayer a nuestra favorita de GH, porque la jarta de ella las monta gordas, y desquiciadamente lanzó una taza a otro pavo ... y el programa la eliminó. Menuda mierda.
Y aquí seguimos, recolectando dinero para la fiesta del jueves, ¡Q ganas!
sábado, febrero 07, 2009
shopping & party

miércoles, febrero 04, 2009
Compis Fashion´s

martes, febrero 03, 2009
Parsimonia acentuada
Nada sería igual si el Erasmus no habría sido aquí, en la Franciscanum, con toda su gente, sus intríngulis, sus vietatos...
Después de un domingo horizontal, y un lunes parsimónico para recuperarme de mi horizontalidad, el martes no podía ser estresante, así q otro día tranquilo.
La intención era buena, de ser productivo, pero al llegar a clase a las 8.30 he tardado 10 minutos en distraerme con Mo y con Fede, y ya sin vuelta atrás, hasta el final de la clase sin hacer nada. He intentado hablar con la mujer q lleva aquí los Erasmus (toda una mujer-ogro), pero no estaba, y mejor porque me da miedo.
Luego con Mo y Laura, hemos ido a q Mo pille el bus, y con ella hemos estado una horilla de risa, la pobre decía q lo único q sabía bien de español era "te voy a comer el coño", jeje, y lo peor de todo q ella pensaba q se refería al aparato masculino en vez de al femenino. Un poco de piscinita, y para recuperarse del esfuerzo, una comida con una sobremesa de, por lo menos, tres horas, hablando con algunos italianos de la residencia de chorradas, aventurillas sexuales frustradas y demás temas típicos de una sobremesa.
Por cierto, ayer estubimos hablando con una rubia Belga nueva, q nos acercamos a ella para integrarla un poquillo. Y bueno, eramos dos españoles (con conocimientos de inglés) y un italiano (profesor de inglés), pues imposible hablarle en inglés, fue el descojono porque por más q lo intentáramos, no nos salía; y la pobre no sabe aún italiano.
Bueno, y aunque te con una pachorra de la ostia, sigo avanzando con el proyecto, q ya está en una buena fase.